Fallece después de permanecer 4 días en agonía

San Miguel de Allende. – El hombre de 30 años de edad localizado maniatado y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, falleció tras permanecer 4 días hospitalizado. Fue identificado como Francisco, originario de esta misma ciudad.

La noche del pasado jueves 19 de Septiembre fue localizado en el camino Cieneguita a Atotonilco a la altura de Montecillo de Nieto un hombre de 30 años de edad, presentaba lesión en ojo derecho por disparo de arma de fuego.

El reporte fue generado por habitantes de la comunidad quienes escucharon al hombre solicitar auxilio. Según testimonios el hombre aún lograba ponerse de pie, sin embargo eran visibles las huellas de violencia.

La víctima logró relatar que fue levantado por sujetos desconocidos cuando caminaba cerca de su casa junto a un amigo, dijo desconocer si la otra persona también fue levantada o lo que ocurrió después.

Aún consciente, fue trasladado a un hospital para su atención médica, presentaba muerte cerebral. Tras luchar por su vida durante 4 días finalmente falleció la tarde de este 23 de Septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: