Balean restaurante en la Cieneguita, muere el propietario

San Miguel de Allende. – Un hombre murió la tarde de éste sábado luego de un ataque a balazos en la Finca “Las Flores” ubicada a un costado del Vado de la Cieneguita. Hombres a bordo de dos motocicletas arribaron hasta el negocio y abrieron fuego en contra de los presentes. 

Poco antes de las 7 de la tarde de este sábado se reportó el hecho a la cabina de emergencias. Los lesionados fueron trasladados hasta la Cruz Roja del Libramiento Manuel Zavala a bordo de un vehículo color blanco, en la unidad se encontraban José Luis (propietario del negocio), José Luis (hijo) y Marco (mesero del establecimiento)

Según testimonios, hombres armados llegaron hasta el sitio a bordo de dos motocicletas y sin mediar palabra abrieron fuego contra el establecimiento.

Al momento de recibir atención médica, José Luis alias “El Machín” falleció. José Luis (hijo) y Marco son atendidos de lesiones por disparo de arma de fuego en extremidades.

La Fiscalía Regional lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos. Por el momento se desarrollan diversos operativos para tratar de ubicar a los responsables.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: