Lo persiguen y apuñalan

San Miguel de Allende.- Un hombre fue apuñalado la tarde de este miércoles en la Calle del Obraje y en Calzada de la Aurora por sujetos que circulaban a bordo de una camioneta.

Aproximadamente a las 2 de la tarde, un hombre que caminaba por la Calle del Obraje, fue agredido por cinco sujetos que viajaban en la caja  de una camioneta Silverado, los sujetos descendieron  con cuchillo en mano para agredir al hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Lesionado, el hombre se levantó y caminó hasta Calzada de la Aurora, donde nuevamente fue agredido por los sujetos. Le propinaron cuchilladas en abdomen, tórax y brazos.

Testigos del hecho auxiliaron al hombre y lo ingresaron a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, sin embargo y ante la urgencia de atender sus heridas fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General, donde si cuentan con el equipo necesario para su atención médica.

En total, el hombre recibió más de 10 puñaladas en distintas partes de su cuerpo. Sobre los responsables solo se sabe pertenecen a una familia de apellido Jaramillo.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2369237463113007&id=757456140957822

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: