Jóvenes estaban ebrios, responde gobierno municipal

San Miguel de Allende.- Sobre una presunta agresión a un reportero y sus acompañantes avecinados en Querétaro el pasado fin de semana, las autoridades municipales de San Miguel de Allende emitieron su postura sobre los hechos.

Señalan mediante un reporte realizado a la Central de Atención a Llamadas de Emergencias, se logró la detención de tres personas con domicilio en el estado de Querétaro, todos ellos identificados como familiares, por realizar escándalos en la vía pública.

Manelick N., de 23 años y Ramsés N., de 22 años, así como Alyzel N, mostraron resistencia a la detención dado que se encontraban en estado de ebriedad y bajo los influjos de sustancias tóxicas. Manelick N. se identificó como periodista y a la vez lesionó en la cabeza a una elemento de Seguridad Pública, quien perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladada a un hospital.

En el comunicado no se muestran pruebas que sustenten la versión de las autoridades, aún cuando la mayoría de las patrullas cuentan con cámaras para videograbar las detenciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: