Pierden su hogar a causa de un incendio, solicitan apoyo para reconstruir su casa

San Miguel de Allende.- El pasado 6 de Septiembre, la familia Peña Rodríguez salió a las 8 pm de su casa  para ir a recoger arena, a los pocos minutos su pequeño hogar estaba envuelto en llamas; al parecer  fue quemado intencionalmente. Ahora, acuden a la ciudadanía para solicitar apoyo ya que perdieron todo lo que tenían.

La familia Peña Rodríguez está conformada por Lupita, su esposo José, la pequeña Samara de 3 años y están en espera de un bebé. El día de los hechos ellos salieron del domicilio para recoger arena, afuera olía a gasolina pero no le dieron importancia, a los pocos minutos se dieron cuenta de una  explosión y vieron cómo se consumía en llamas la casa.

Bomberos acudió aproximadamente a los 20 minutos (la comunidad está alejada) y lograron controlar el incendio, sin embargo ya  habían perdido su patrimonio.

En el incendio murió el gatito de la pequeña Samara y el matrimonio perdió todo lo que habían logrado en años de trabajo.

Es por ello que acuden a la ciudadanía para solicitar apoyo con lo que les deseen donar como trastes, ropa, cobijas, algo de arena o alguna lámina.

El número de contacto para apoyar es el 4151497775 o en la Comunidad Sanmiguelito I. También pueden llevar sus donaciones a Grupo Imagen, ubicada en Plaza Real del Conde.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: