Violó y golpeó a su pareja embarazada hasta provocarle un aborto, ya está tras las rejas

Guanajuato, Gto. – Eduardo mantenía encerrada en su domicilio a su pareja, la cual se encontraba embarazada; el pasado 7 de Septiembre la mujer fue golpeada brutalmente lo que le provocó un aborto. De inmediato fue detenido y se le  formuló imputación por los delitos de violación, aborto y violencia familiar, fue vinculado a proceso y permanecera en prisión enfrentando la causa penal.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a control de detención a Eduardo “N” y tras formularle imputación por los delitos de violación, aborto y violencia familiar se obtuvo su vinculación a proceso penal y que permanezca en prisión enfrentando la causa penal.

Eduardo “N” mantenía una relación sentimental con la víctima, la cual estaba embarazada, con anterioridad habían tenido problemas ya que él era muy violento y la agredía física y moralmente, al encontrarse los dos en el domicilio del imputado en el municipio de Guanajuato, la golpeaba y la mantenía encerrada, obligándola a tener relaciones sexuales con él, amenazándola con hacerle daños a su familia si pedía ayuda.

El pasado 07 de septiembre, al discutir, Eduardo la golpeó brutalmente y la amenazó con un cuchillo, por lo que la cuñada de la víctima llamó a Seguridad Pública Municipal y lo detuvieron, mientras llevaron a la víctima a recibir atención médica, pero derivado de los golpes recibidos en el vientre sufrió un aborto.

Con la puesta a disposición del agresor, la agente del Ministerio Público especializado de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional D, y la Agencia de Investigación Criminal, de inmediato iniciaron las pesquisas para esclarecer los hechos, activando los protocolos de atención con lo que le fue brindada asistencia médica y psicológica a la víctima, con acompañamiento legal especializado.

Los dictámenes de los estudios científicos, entrevistas y diligencias de investigación de campo, permitieron recabar e integrar en la carpeta de investigación los datos de prueba con los que se estableció el mecanismo de los hechos y la responsabilidad de Eduardo “N”.

Al agotarse el término legal, el imputado fue llevado a control de detención, donde la agente investigadora de esta Fiscalía expuso los datos de prueba ante el Juez, quien calificó de legal su detención y posterior al analizar los datos de prueba, resolvió vincularlo a proceso y que permanezca en prisión hasta agotar el proceso y sea sentenciado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: