Fallece padre de familia en accidente automovilístico

San Miguel de Allende. – Un hombre de 47 años de edad identificado como Eduardo alias “Chilango” falleció al perder el control de la camioneta e impactarse contra un mezquite, su hija resultó lesionada de gravedad. El hecho ocurrió en la carretera San Miguel a Doctor Mora.

Aproximadamente a las 9 pm de este miércoles 11 de Septiembre, se reportó al servicio de emergencias 911, un accidente sobre la carretera San Miguel a Doctor Mora a la altura del Rancho La Minita.

En el lugar se localizó una camioneta Nisann estaquitas impactada contra un mezquite, varios metros fuera de la carpeta asfáltica.

Un masculino, chófer de la unidad, falleció al instante. Una mujer menor de edad resultó policontundida y fue trasladada a un hospital para su atención médica. El pronóstico es reservado.

Por el momento se desconoce la mecánica de los hechos para determinar si hubo participación de terceros. Elementos de la Fiscalía Regional y Peritos trabajan en la escena para iniciar los peritajes que habrán de deslindar responsabilidades.

Foto: Bomberos voluntarios de San Miguel de Allende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: