Levantan a mecánico y lo tiran en Landeta

San Miguel de Allende.- Un hombre de oficio mecánico identificado como José fue localizado sin vida a un costado de la Carretera San Miguel a Dr Mora, habría sido levantado una hora antes, tenía un impacto en la cabeza.

Según el reporte de Seguridad Pública, aproximadamente a las 3 de la tarde se recibió el reporte sobre un masculino sin vida a un costado de la carretera San Miguel a Dr Mora, a la altura de Landeta, según varios testimonios, el hombre cayó de un vehículo, sin embargo, a la llegada de las unidades de emergencia se detectó la persona ya no contaba con signos vitales, además de presentar lesión por arma de fuego en la cabeza.

En el sitio se entrevistaron con una mujer identificada como Geraldine, vecina de Palmita de Landeta, quien identificó plenamente al hombre, relató que aproximadamente a la 1 pm llegó hasta el domicilio de su esposo un auto bora color negro con placas de la UCD, violentamente su esposo fue subido al vehículo desconociendo el motivo y hacia dónde  se lo habían llevado.

En este momento trabajan en el sitio peritos de la Agencia de Investigacion Criminal para recabar los indicios que les permitan esclarecer el hecho.

Foto: El Sol de Salamanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: