Muere estudiante universitario en medio de enfrentamiento

Celaya.- Un estudiante de la Universidad Politecnica de Guanajuato falleció como víctima colateral en medio de un enfrentamiento entre hombres armados en la Carretera Cortazar-Celaya. 3 hombres más murieron en la refriega y otra persona resultó lesionada.

Todo derivó de una persecusión entre un vehículo color negro y una camioneta blanca, quienes comenzaron a dispararse desde la salida a Salamanca. Durante gran tramo hubo intercambio de disparos entre los ocupantes de ambos vehículos hasta el sitio conocido como “Las Tinajitas”, ahí quedaron los cuerpos sin vida de tres hombres, el vehículo negro quedó a mitad de carretera en una zona donde se realizan labores de mantenimiento.

En el enfrentamiento resultaron lesionadas dos personas ajenas a los hechos, uno de ellos el estudiante Arturo Humberto Martínez, alumno del cuarto cuatrimestre de la Ingeniería en tecnologías de manufactura de la Universidad Politécnica de Guanajuato, según testimonios, el joven bajaba de un autobús de flecha amarilla cuando fue alcanzado por una bala perdida, a pesar de ser trasladado a un hospital falleció momentos después.

La Comunidad Universitaria lamentó y reprobó los hechos donde falleciera el alumno, a su vez hizo un fuerte llamado a frenar la violencia que se vive a diario en el estado de Guanajuato.

FB_IMG_1568057014289

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: