SAPASMA suspende obras en calle de Zacateros por eventos patrios

 

San Miguel de Allende, Gto.- El Gobierno Municipal a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA), informa que los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable, sustitución de tuberías, cambio de tomas en mal estado y descargas, que se realizan en la calle de Zacateros serán detenidos por los festejos patrios en la ciudad.

Del 7 de septiembre al 6 de octubre, por solicitud de las direcciones de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), dirección de Cultura y Tradiciones y el Consejo Turístico de San Miguel de Allende al contratista de la obra, José Luis González Cano, se suspende la obra con el fin de no afectar la vialidad por los eventos deportivos, religiosos y tradicionales que se realizan en este mes, principalmente, en el centro histórico del municipio.

Esta decisión es tomada al considerar la afluencia de gente que se da cita para celebrar las fiestas patrias y tradicionales en la ciudad. Los trabajos se reanudan el próximo 7 de octubre del año en curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: