Impulsan campaña contra la delincuencia y los malos hábitos

San Miguel de Allende. – Cámaras empresariales, asociaciones no gubernamentales y Gobierno Municipal, presentaron un proyecto en conjunto en donde sociedad y gobierno crean un movimiento social de resistencia civil contra la delincuencia y los malos hábitos que llevan a la descomposición social; una campaña cívica de nombre ‘¡Aquí no!’.

Durante la campaña estarán participando miembros la CANACO, la CANIRAC, la Asociación de Wedding Planners, la Asociación de Hoteles, el Consejo Coordinador Empresarial, la SNTE, Plaza “La Luciérnaga”, tiendas OXXO, el Consejo Turístico y el Gobierno Municipal, los cuales agremian a cientos de comercios, hoteles, restaurantes y representantes educativos en la espera de que se unan más empresas y asociaciones para una mejora como sociedad.

Dicha campaña se perfilará como una postura ciudadana contra la violencia, el desorden y la falta de conciencia humanitaria; en donde la primera persona en difundir será la voz de los sanmiguelenses.

“¡Aquí no!”, es el grito de los ciudadanos para llegar a todo el mundo y decir que en la ciudad no se permite violentar la paz de sus habitantes.

Con la voz ciudadana y las cientos de cámaras vigilando a la comunidad, no se permitirá que se roben la tranquilidad de los habitantes; con la ayuda de la Policía Rosa y el Módulo de Atención a Víctimas, no se permitirá la violencia en contra de las mujeres.

Durante su intervención el alcalde, Luis Alberto Villarreal, destacó “aquí somos gente de trabajo, con visión, con entrega y entusiasmo, amamos y compartimos nuestras tradiciones y recibimos a todos los que desean vivir y convivir en paz, los sanmiguelenses somos gente buena y firme y haremos todo por defender nuestros empleos, nuestros valores y la paz de nuestras familias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: