Identifican a uno de los ejecutados localizado en la Comunidad Los Tovares

San Miguel de Allende.- Una semana después de la localización sin vida de dos masculino en el Camino a la Comunidad de Los Tovares, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato logró establecer la identidad legal de uno de los fallecidos.

La mañana del 26 de Agosto fueron localizados en el Camino a la Comunidad “Los Tovares”, los cuerpos de dos masculinos, presentaban lesiones por disparos de arma de fuego. El hallazgo fue realizado por vecinos de la misma comunidad quienes al caminar por la zona observaron los cuerpos en un charco de sangre.

De inmediato se reportó al Sistema de Emergencias 911 por lo que Policía Municipal acordonó la zona mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron los indicios y ordenaron el traslado de ambos cadáveres al anfiteatro para la realización de la necropsia correspondiente, la cual determinó como causa de muerte para ambos, lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Fue hasta este 2 de Septiembre cuando la Fiscalía logró establecer la identidad legal de uno de los fallecidos, fue identificado como Luis de 31 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Trascendió que sus restos fueron sepultados el pasado 30 de Agosto en un panteón de esta ciudad, sobre la otra víctima no se ha brindado información sobre su identidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: