Continúan robos en la Carretera Comonfort-Celaya

Celaya/Comonfort.-  A través de redes sociales se han difundido por lo menos 3 asaltos con violencia durante la última semana en la Carretera Comonfort a Celaya, en por lo menos dos casos señalan los responsables viajaban en una camioneta color blanco.

El primer caso ocurrió el 19 de Agosto, cuando hombres armados a bordo de una camioneta Titan bajaron a los ocupantes de una camioneta color gris cargada con material para después huir con rumbo hacia Celaya.

El segundo se dio el pasado 25 de Agosto, dos camionetas con dos vehículos de carreras fueron robados en la Salida a San Isidro de la Loma, las camionetas se dirigían a San Luis Potosí para participar en una carrera.

El tercer caso se suscitó la tarde del 27 de Agosto, hombres armados a bordo de una camioneta Audi Q3 despojaron a un hombre de un vehículo Golf color gris, esto ocurrió a la altura del INIFAP. El propietario del vehículo también fue despojado de su celular. A través de redes sociales difundió el siguiente mensaje acompañado de una foto similar a la de su vehículo:

AMIGOS EL DIA DE HOY ME ROBARON MI COCHE EN LA CARRETERA DE COMONFORT A CELAYA FRENTE A INIFAP SI ALGUIEN LO VE POR FA REPORTENLO AL 911 LAS PLACAS SON GMF757A GOLF COLOR GRIS SE LOS AGRADEZCO, OJO LA CAMIONETA DONDE VENIAN LOS ASALTANTES ES UNA AUDI Q3 COLOR BLANCA DE MODELO RECIENTE PARA QUE SI LA VEN SE CUIDEN DE ESOS HIJOS DE LA CHINGADA

FB_IMG_1567014834682

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: