Fallece tras fuerte choque automovilístico

Dolores Hidalgo.- La tarde de este domingo se suscitó un fuerte choque frontal entre un autobús de la línea Pegasso y un vehículo Pointer rojo en los límites entre San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo. Los dos ocupantes del vehículo resultaron lesionados, uno de los hombres falleció mientras recibía atención médica.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde del domingo 25 de Agosto en la Carretera San Miguel a Dolores Hidalgo entre las comunidades de Tequisquiapan y La Venta.

Los vehículos involucrados fueron un autobús de la línea Pegasso con número económico 5113 y un vehículo Pointer color rojo.

En el autobús viajaban 18 personas, mismas que no requirieron atención médica. En el  vehículo viajaban dos hombres, quienes quedaron prensados entre los hierros retorcidos.

La correcta coordinación entre paramedicos de Cruz Roja y Bomberos de San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo permitió la liberación de ambos hombres en pocos minutos, siendo trasladados a distintos hospitales.

Durante la madrugada se reportó a la Fiscalía Regional por parte del Hospital General de Dolores Hidalgo, el fallecimiento  de uno de los involucrados en el accidente, respondía al nombre de José de 20 años de edad.

La otra persona del sexo masculino de 26 años de edad se encuentra en estado delicado. 

Por el momento se desconoce la mecánica de los hechos por lo que será la Policía Federal y la Fiscalía Regional quienes determinen y deslinden responsabilidades.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: