Localizan sin vida a mujer desaparecida en San José Iturbide

San José Iturbide. – María Guadalupe desapareció desde el 21 de Agosto cuando salió de su casa en San José Iturbide a bordo de un vehículo; la tarde del sábado fue localizado su cuerpo en una casa abandonada.

Guadalupe de 51 años de edad desapareció la mañana del 21 de Agosto, salió de su domicilio en la Comunidad Rancho San Isidro de San José Iturbide a bordo de un vehículo Aveo color vino, se dirigía al rancho El Capulin en el mismo municipio.

De inmediato su familia inició una búsqueda a través de redes sociales en municipios como San Luis de la Paz, San Miguel de Allende e incluso en el estado de Queretaro.

Sin embargo, la tarde del sábado 24 de Agosto fue localizado su cuerpo en la comunidad San Rafael de las Medias, en unos cuartos abandonados, presentaba huellas de violencia.

Según la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, el cuerpo tenía cinta en el rostro y las manos atadas en la espalda, se encontraba en posición decúbito dorsal.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Miguel de Allende para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: