Detienen a sujeto con dosis de droga

San Miguel de Allende.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que estaba en posesión de 27 dosis de distintos tipos de droga. Fue sorprendido por los policías mientras hacía sus necesidades en la Carretera San Miguel a Dolores a la altura de la Petaca.

Durante recorridos de patrullaje y vigilancia sobre la carretera San Miguel a Dolores a la altura de la Comunidad La Petaca, elementos de la Policía Urbana de las FSPE tuvo a la vista a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas.

Tras activar los protocolos de actuación le fue asegurado entre sus pertenencias siete bolsas pequeñas tipo ziploc con una sustancia granulada y transparente con las características del cristal y una bolsa con hierba verde y seca con las características de la mariguana y un teléfono móvil.

Esta persona se identificó como Luis de 25 años de edad con domicilio en una comunidad de Dolores Hidalgo, el cual fue asegurado junto a la droga y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: