Buscan a Areli, desapareció desde Mayo, la Fiscalía ha sido omisa

San Miguel de Allende.- Beatriz Areli tiene 14 años de edad, en Noviembre estaría celebrando sus quince años, sin embargo, desapareció desde el 5 de Mayo en una comunidad de San Miguel mientras ofrecía productos de casa en casa. La Fiscalía ha sido omisa, hasta el momento la familia de Areli no ha recibido alguna información por parte de las autoridades sobre el avance de las investigaciones.

El 3 de Junio, casi un mes después de su desaparición, se activó la alerta amber por la desaparición de la menor Hernández Amezquita Beatriz Areli, ella es originaria de San Juan del Río y desapareció en la comunidad Puerto de Nieto de San Miguel de Allende

 Beatriz Areli y su mamá llegaron a trabajar el domingo 5 de mayo del año en curso a San Miguel de Allende, su mamá  refiere que a su hija la vio por última vez ese mismo día  a la 1:30 pm ya que Beatriz se fue a otra comunidad en el mismo municipio a vender puerta por puerta.

La última persona que tuvo contacto con Beatriz Areli fue la supervisora de ambas, dice que la dejó en la comunidad para que empezará a trabajar, sin embargo, nunca regresó al punto donde la recogerían.

La mamá de Beatriz Areli acudió a poner una denuncia por la desaparición y a solicitar que se activara la ALERTA AMBER la cual no se activó ese mismo día, sino hasta días después de que la mamá de Beatriz llevó a su abogado y este exigió que se activara la ALERTA AMBER para Beatriz Areli Hernández Amezquita.

En la Fiscalía de San Miguel de Allende le hicieron saber a la señora que ya no llevara a su abogado particular, que ellos le proporcionarían uno de oficio y la mantendrían al tanto de cualquier informe sobre su hija. Han pasado 108 días y no ha recibido ni una llamada por parte de la Fiscalía.

Areli tiene 14 años de edad, es de tez morena, pelo chino y largo de color café oscuro, mide 1.61 y pesa 55 kgs. La última vez que la vieron vestía sudadera negra, blusa azul marino, pantalón verde militar tipo clamufaje  botas azul marino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: