Rescatan cuerpo de menor ahogado en el Rio Laja

Comonfort.- Minutos después de las 10 de la noche de este viernes 16 de Agosto, fue rescatado el cuerpo de Ezequiel, el adolescente de 15 años de edad originario de San Miguel Teotogo, en Iztapalapa que pereció ahogado en el Río Laja tras rescatar a otra adolescente de 14 años.

“Cheque” como lo conocían sus amigos y familiares, estaba de visita en Empalme Escobedo desde hace un mes acompañado de su hermano. Hace un par de semanas se hizo novio de una adolescente de 14 años de edad con domicilio en la misma comunidad, la tarde de este viernes los adolescentes, acompañados de unos primos acudieron a la Presa de Soria a la altura del IMSS para despedirse y pasear.

Al parecer desde las 15:30 hrs los menores salieron de un domicilio en Empalme Escobedo y como a las 17:10 hrs regresaron para pedir ayuda, les dijeron a los adultos que fueran rápido, porque su hermano se estaba ahogando, cuando llegó el hermano de Ezequiel ya no se veía movimiento en las aguas, por lo que solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia mencionando que el menor no sabía nadar.

De inmediato personal de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos acudieron para tratar de rescatar al menor. Horas más tarde acudieron buzos de Juventino Rosas a rescatar el cuerpo lográndolo con éxito pasadas las 10 de la noche.

Los menores refieren que Ezequiel y su novia se encontraban en la orilla del río cuando resbalaron y cayeron al agua logrando apoyarla para que saliera pero él ya no salió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: