Matan a empleado de panadería

San Miguel de Allende.- Un hombre identificado como Rodolfo, fue asesinado la tarde de este viernes al interior de un sitio donde se elabora pan, una mujer identificada como Dolores resultó lesionada.

El hecho se reportó al Sistema de Emergencias 911 aproximadamente a las 5 de la tarde, señalaban se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la Calle de las Flores en la Colonia Allende.

De inmediato arribó una patrulla de policía municipal quienes detectaron a una persona ya sin vida al interior del domicilio donde se fabrica pan italiano, en el exterior fue localizada una mujer la cual presentaba una lesión por disparos de arma de fuego en brazo.

El hombre sin vida vestía pants de color negro y playera color azul, fue identificado con el nombre de Rodolfo, era empleado del negocio. La mujer fue identificada con el nombre de Dolores, ella fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital.

El área fue acordonada en espera del personal del Ministerio Público. Peritos criminalistas procesaron la escena de los hechos y recabaron los indicios para esclarecer el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: