Desaparece menor de edad en el cauce del Río Laja al rescatar a novia

Comonfort. – Un adolescente de 15 años de edad desapareció en el cauce del Río Laja a la altura de la Comunidad de Soria al rescatar a su novia que accidentalmente cayó al agua. Hasta el momento no se logra rescatar su cuerpo. 

El reporte por parte de familiares se dio la tarde de este viernes a la  cabina de emergencias 911, señalaban se encontraban de visita en la ciudad pues son originarios de la CDMX, por lo que decidieron pasar un día de campo a las orillas del río laja en la comunidad de Soria, sin embargo, una adolescente de 14 años de edad cayó accidentalmente y el joven  se lanzó a rescatarla para lo cual solicitaban apoyo de paramedicos y rescatistas. 

Al arribar unidades de Protección Civil al lugar fueron informados que la joven había sido sacada por Ezequiel de 15 años, que en un acto heróico,se lanzó al rescate, logrando sacarla pero desafortunadamente el ya no logró salir del agua.

El jovencito fue identificado como Ezequiel “N”, personal de Protección Civil peinó el área, sin que se obtuviera una respuesta favorable.

Por lo que se pidió el apoyo de buzos de Juventino Rosas, Celaya y San  Miguel de Allende para la búsqueda del cuerpo llevando al lugar generadores de luz.

Hasta el momento la búsqueda continua, de resultar infructuosa se continuará en las primeras horas de este sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: