Mueren tres personas en accidente sobre la carretera al Xoconostle, niño de 5 años se encuentra grave

Dolores Hidalgo. – La tarde de este miércoles se suscitó un choque frontal entre una camioneta y una pipa sobre la carretera al Xoconostle a la altura de la Hacienda de la Erre, el saldo es de tres personas sin vida y 5 lesionados de los cuales un niño de 5 años de edad fue trasladado vía aérea en condición grave al HGR de León-

Aproximadamente a las 4 pm se reportó al sistema de emergencias un accidente tipo choque entre una  camioneta  y una pipa de Servicios Públicos Municipales de Dolores Hidalgo.

En la camioneta viajaban 7 personas, tres de las cuales quedaron sin vida en el sitio, 2 menores y dos adultos fueron trasladados de emergencia a los hospitales de Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

Un menor de 5 años de edad fue trasladado grave  vía aérea al Hospital General Regional de León. El chofer de la pipa resultó ileso.

Según testimonios, la camioneta invadió en plena curva, el carril por donde circulaba la pipa de agua impactándose de manera frontal.

SUEG, Cruz Roja, Tránsito Municipal y Protección Civil fueron los servicios de emergencia encargados de brindar apoyo en el accidente

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: