Inhibidor de señal en el CEFERESO afecta a vecinos, piden apoyo

San Miguel de Allende. – Vecinos de la parte alta de San Miguel de Allende han denunciado desde hace varias semanas están padeciendo la falta de señal en equipos de todas las compañías, reprochan la responsabilidad es de una antena colocada en el CEFERESO y del C4.

Colonias como Infonavit La Luz, Insurgentes, Itzquinapan, Landeta, Valle del Maíz, La Luciérnaga, Jardines y algunas comunidades de la zona han padecido la falta de señal en sus equipos celulares desde los últimos días del mes de Junio.

En una consulta a la empresa Telcel, señalaron no tener problemas en su señal, argumentaron sus reportes señalan en el CEFERESO se instaló recientemente un inhibidor de señal así como en el C4 se colocó una antena para evitar graben las acciones de Seguridad Pública del Municipio.

Vecinos piden el estado y el municipio brinden una solución a todos los afectados ya que para algunos su línea telefónica es parte de su trabajo y han visto afectados sus ingresos por tal razón.

“Imagínese que tenemos una emergencia, así como están las cosas en San Miguel, uno no puede llamar para denunciar porque no hay servicio” señaló una de las afectadas.

Hasta el momento ninguna de las compañías de celulares han brindado soluciones a los usuarios argumentando el problema no les compete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: