Detienen a presunto responsable de homicidio ocurrido en Infonavit Malanquin

San Miguel de Allende, Gto.- A través de un reporte realizado a la Central de Atención a Llamadas de Emergencia de  detonaciones de arma de Fuego en el Fraccionamiento Infonavit Malanquin, unidades de Policía Municipal acudieron  al lugar de los hechos encontrando a una persona sin signos vitales. Fue detenido el posible autor material del hecho.
Fue a las 12:25 de la noche que se recibió la llamada al Sistema de Emergencias; se reportaba que en Avenida las Torres se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al llegar encuentran a una persona del sexo masculino, de 29 años de edad a quienes los vecinos identifican como Jairo “N”, y que ya no contaba con vida. Se le da aviso a la Fiscalía del Estado para realizar los trámites correspondientes.

Así mismo, los vecinos señalaron que tras el hecho, los presuntos responsables se dieron a la fuga en un vehículo tipo sedán color blanco; inmediatamente se activó un operativo en el cual actúaron de manera conjunta con las cámaras del C4 para detectar al vehículo señalado, el cual es localizado sobre el Libramiento Manuel Zavala, a la altura de Lomas de San Antonio.

Las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública le dan alcance al automóvil y entrevistan al conductor, quien se identificó como Juan “N” y coincidía con las descripciones previas. Se procedió con su detención para ponerse a disposición de la Fiscalía del Estado y que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: