Continúa violencia en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz.- Cinco hombres fueron asesinados en San Luis de la Paz durante jueves y viernes, el municipio se encuentra en una creciente ola de violencia, durante el mes de Julio se suscitaron 11 homicidios.

LOCALIZAN A HOMBRE CALCINADO AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

Una persona  del sexo masculino fue localizada dentro de un vehículo que ardía en llamas, en la Calle La Montañita de la Colonia Cerro Prieto; tenía lesiones por disparos de arma de fuego.

El reporte al servicio de emergencias se realizó aproximadamente a las 6 de la mañana. De inmediato Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional atendieron el llamado. Cuando los uniformados llegaron, el vehículo aún se encontraba quemándose por lo que solicitaron el apoyo del personal de Bomberos.

En el interior fue localizado el cuerpo calcinado de un masculino, presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Peritos y Agentes investigadores de la Fiscalía General de Guanajuato arribaron al sitio para levantar  las pruebas periciales y  testimonios para integrar una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades. La persona fallecida permanece en calidad de desconocida.

LOCALIZAN SIN VIDA A PAREJA  EN SU DOMICILIO

Dos hombres  fueron localizados sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la Calle Victoria en el Centro de San Luis de la Paz, justo frente a “La Alameda”. Presentaban lesiones por disparos de arma de fuego.

El hallazgo fue en la calle Victoria y de acuerdo a los primeros reportes, el doble homicidio se cometió durante la noche del jueves. La vivienda presentaba las chapas forzadas.

Los cuerpos presentaban heridas hechas con proyectil de arma de fuego. El suceso fue canalizado a la Fiscalía General de Guanajuato para que realice las investigaciones pertinentes.

ENCUENTRAN DOS CUERPOS EN CAMIONETA ABANDONADA

La mañana del jueves 8 de Agosto en la carretera San Luis de la Paz a Victoria, pasando la Comunidad La Cienega, a la altura del kilómetro 5 se reportó el hallazgo de dos hombres sin vida al interior de una camioneta.

Al sitio se trasladaron Agentes de Investigacion Criminal así como los servicios periciales que aseguraron elementos balísticos en el sitio. Los finados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

La Fiscalía señaló se trabaja en las diligencias que permitan esclarecer la identidad de los fallecidos así como la mecánica de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: