Roban vivienda en Callejón del Codo

San Miguel de Allende.- La mañana de este martes 6 de Agosto, una vivienda de Callejón del Codo en la zona centro de San Miguel fue robada por sujetos desconocidos los cuales amagaron a un empleado para saquear la vivienda.

Aproximadamente al mediodía se reportó un robo en una casa de Callejón del Codo por lo que acudieron elementos de Policía Municipal, a su llegada se localizó a los dueños de la vivienda quienes señalan gracias al apoyo de vecinos se logró liberar a un empleado del domicilio el cual fue  amagado por sujetos desconocidos que ingresaron con violencia a la casa.

El área fue acordonada para permitir a los elementos de la Agencia Investigación Criminal, área especializada en el robo a casa-habitación, realizara el levantamiento de huellas y pruebas que les permitan identificar a los responsables.

Anuncios

Un comentario sobre “Roban vivienda en Callejón del Codo

Agrega el tuyo

  1. Es por demás inconcebible esto y demás robos, asaltos, asesinatos, etc., el pueblo tiene que solucionar de forma inmediata esto, primero quitando al secretario de inseguridad y pésimo tránsito, después quitar al inepto de Villareal, que sólo se la pasa firmando acuerdos y premios comprados para esta ciudad. urge quitar a estos 2.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: