Sentencian a 9 años de prisión a violador

San Miguel de Allende. – Tras la imputación formulada por la Fiscalía General del Estado (FGE), Marcelino enfrentó un proceso penal y al agotarse en cada una de sus etapas, fue encontrado culpable del delito de violación en agravio de una víctima en San Miguel de Allende. Fue sentenciado a más de 9 años de prisión. 

Mediante una denuncia de la víctima, se dio cuenta al Ministerio Público del ilícito, turnando el caso a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, donde se le brindó la asistencia médica y psicológica, al mismo tiempo la agente llevó a cabo las indagatorias con las cuales se esclarecieron los hechos.

Los dictámenes de los estudios científicos y técnicos realizados por la Agencia de Investigación Criminal durante la atención integral que le fue brindad a la víctima, fueron expuestos por la Agente litigante de la Fiscalía Regional D al Juzgador, lo que permitió acreditar la responsabilidad de Marcelino “N” en la agresión sexual que impuso a su víctima, a quien ingresó por la fuerza a su domicilio para perpetrar el crimen.

Durante la audiencia final del juicio, el Juez dictó sentencia condenatoria de 9 años y 8 meses de prisión para el imputado y le fueron negados los beneficios que la ley contempla, por lo que purgará su condena recluido en prisión; además, se le impuso una multa y el pago de la reparación del daño en favor la víctima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: