Comerciantes continúan siendo víctima de extorsión, piden unión contra los delincuentes

San  Miguel de Allende.- Comerciantes acusan de nueva cuenta son víctima de extorsión en el tianguis de los martes, ahora la cooperación será cada mes a través de un representante. Piden  denunciar para detener las amenazas.

Un testigo señaló el pasado domingo 4 de agosto sucedió una situación  que se comunicó hoy en la placita de los martes, el mensaje fue claro:

“las extorsiones continúan, ahora  pediremos cada mes, quien no coopere aténgase a las consecuencias”

“Ese fue básicamente el mensaje, quieren que ahora los mismos comerciantes juntemos el dinero y se los entreguemos directamente o un representante por plancha lo entregue” mencionó el testigo.

Señala esto muestra el miedo que tienen desde que agarraron a dos de ellos, aunque realmente no se supo si fueron liberados, quizá por qué nadie presentó denuncia, sin embargo esto ocurrió  por que denunciar los pone en riesgo y más si solo es una persona

Pidió a la gente unirse para afrontar las extorsiones “Si todos nos unimos y estamos en contra de lo sucedido no podrán con todos, todos denunciemos, sirve una llamada de forma anónima, mientras más peticiones sean menos se puede pasar desapercibido, hay que presionar al gobierno por más seguridad, y hacer nuestra parte también, no quedándonos callados”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: