Director es atacado a balazos en un presunto asalto

San Miguel de Allende.- La tarde del pasado jueves a través del sistema de emergencias varios testigos reportaron una persona fue agredida a balazos en el acceso al Rancho La Noria, la víctima es un director del gobierno municipal de San Miguel de Allende.

Aproximadamente a las 2 de la tarde del jueves 1 de Agosto, Juan* circulaba por la Carretera San Miguel a Queretaro cuando se percató era perseguido por una camioneta color negro por lo que decidió solicitar ayuda a los servicios de emergencia y meterse a un camino de terracería para solicitar auxilio en una fábrica conocida, sin embargo ahí ya se encontraban otras dos camionetas con hombres armados.

En el sitio Juan descendió de su vehículo y trató de huir entre unas parcelas para refugiarse de los delincuentes mientras era perseguido a balazos. Afortunadamente en el sitio había decenas de personas que fueron testigos del hecho por lo que los delincuentes emprendieron la huida.

Una ambulancia de servicios privados acudió hasta el sitio para atender al hombre, quien se identificó como director de área en el gobierno municipal, y amigo cercano del diputado Ricardo Villarreal. Señaló se dirigía a su rancho ganadero cuando fue sorprendido por los sujetos quienes lo persiguieron, dijo desconocer si se trató de un asalto o una agresión directa.

El municipio mencionó le correspondía a la Fiscalía informar sobre el hecho, empero la Fiscalía no recibió denuncia alguna.

Por la noche del jueves su esposa confirmó el hecho y aseguró se encontraba “bien y en casa”. Colaboradores del municipio se han negado a brindar información acerca de este ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: