Realiza Guardia Nacional despliegue en la placita

San Miguel de Allende. Esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con la Guardia Nacional desplegaron el primer operativo en conjunto en la “Placita” de los martes con la finalidad de garantizar la seguridad para los ciudadanos y vendedores.

La soldado Olga Berenice Rayas López de la Guardia Nacional explicó las actividades durante el operativo “instalamos nuestro módulo de proximidad social con el reto “vacúnate contra las drogas” el cual empleamos con el objetivo de acercarnos a la gente y apoyarlos en diferentes puntos que ellos requieran, saber sus necesidades y cuáles son sus inquietudes”.

Los elementos de la Policía Municipal revisan a personas, vehículos y atienden los reportes que presenten los ciudadanos y comerciantes, los cuales realizaron recorridos por las 6 planchas y el estacionamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública junto a la Guardia Nacional han unificado esfuerzos intensificando sus recorridos disuasivos en conjunto para hacer frente a la comisión del delito para salvaguardar la integridad de las y los sanmiguelenses.

Durante el día se mantendrán elementos a pie en la “Placita” para vigilar que las actividades de comercio se realicen de forma pacífica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: