El 29 de Julio se erige la nueva parroquia de Corral de Piedras

San Miguel de Allende.-  El 29 de Julio se eregirá una nueva parroquia en San Miguel de Allende, será dedicada al Santo Niño de Atocha cuya sede será la Comunidad de Corral de Piedras y designado como primer párroco al Presbítero Isidoro Gómez Sierra.

La Diocésis de Celaya comunicó que ante la urgente necesidad pastoral se decidió la creación de una nueva parroquia para lo cual se asignó en la Comunidad de Corral de Piedras y se asignó al Pbro. Isidoro Gómez Sierra quien su anterior servicio lo desempeño como párroco de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la Colonia Lindavista de Dolores Hidalgo.

La misión del primer párroco en esta nueva parroquia, ha de ser ante todo, lograr una mayor cercanía con el pueblo, mejorar los servicios pastorales que la iglesia ofrece, hacer partícipes a un mayor número de bautizados en la edificación del Reino de Dios así como hacer presente ala iglesia a través de la vida sacramental y de la misión evangelizadora; y hacer visible el signo de la comunión y fraternidad como sacramento esencial de la iglesia.

La toma de posesión del primer párroco y lectura del decreto con el que se erige esta nueva parroquia será el próximo lunes 29 de Julio al mediodía en lo que será la sede de la misma parroquia.

Pertenecerán a la nueva parroquia kas comunidades de San Francisco,  Las Cruces, Los Reyes, San José de Viborillas, El Águila, La Calera, El Colorado, Pedregal de Jericó, Maravillas, Laguna Escondida, Clavellinas, Loma de la Purísima y Corral de Piedras de Arriba.

Los límites parroquiales serán, al norte la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, al sur con la Parroquia de Puerto de Nieto y al este y oeste la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: