Localizan sin vida a profesor y abogado en San Diego de la Unión

San Diego de la Unión. Francisco y Alberto fueron localizados sin vida en la Comunidad Noria de Alday, presentaban el tiro de gracia; ambos desaparecieron desde el pasado martes en la Ciudad de Dolores de donde eran originarios, viajaban a bordo de un vehículo Jetta.

Aproximadamente a las 9 de la mañana de este jueves 25 de Julio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias en torno a dos cuerpos del sexo masculino sin vida los cuales fueron localizados en el Camino Viejo a la Comunidad Noria de Alday del municipio de San Diego de la Unión.

Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, los cuerpos presentan heridas producidas por proyectil disparado de arma de fuego penetrante en cráneo, siendo esta la causa de fallecimiento tras practicarles la necropsia.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco, de 27 años de edad y de profesión maestro y Eduardo de 29 años de edad de profesión Abogado, ambos con domicilio en Dolores Hidalgo.

Según publicaciones en redes sociales, las víctimas desaparecieron desde el martes pasado en Dolores Hidalgo mientras viajaban a bordo de un vehículo Jetta color gris. El vehículo no fue localizado en el lugar del hallazgo.

Las indagatorias se encuentran en proceso para el esclarecimiento del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: