Fallece motociclista luego de permanecer días hospitalizado

San Miguel de Allende. – Julio Chávez, joven motociclista y miembro de club de bikers, falleció la tarde de este martes tras permanecer hospitalizado 4 días después de sufrir  un accidente.

La noche del viernes 19, Julio circulaba a bordo de una motocicleta Cross por el Libramiento Manuel Zavala a la altura del Mirador cuando fue embestido por un vehículo March color blanco que terminó impactado en el Cerro.

El golpe fue tan fuerte que la motocicleta se partió en dos. Julio, a pesar de llevar casco de protección, resultó con múltiples fracturas siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

La familia de Julio solicitó apoyo moral para enfrentar la situación y es así como planearon una oración comunitaria este martes en el estacionamiento del Hospital MAC, sin embargo un par de horas antes falleció.

Por el momento las autoridades no han brindado información sobre la mecánica del accidente, así como la situación legal de los ocupantes del vehículo March. Testigos señalan el conductor del auto conducía en estado de ebriedad.

FB_IMG_1563963070142

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: