Tres detenidos tras persecución

San Miguel de Allende, Gto., 23 de julio de 2019.- El Gobierno Municipal lamentó a través de un comunicado, el fallecimiento de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras un cobarde ataque ocurrido por la tarde de este martes en la Colonia Independencia.

Exponen tras  lo ocurrido y de forma inmediata, autoridades de los tres niveles de Gobierno activaron un intenso operativo, con el objetivo de localizar a los responsables. Aclaran  la situación fue controlada de inmediato, a fin de prevenir cualquier condición de riesgo para la ciudadanía.

El evento se suscitó alrededor de la 1 de la tarde, cuando tres sujetos agredieron de forma directa y sin causa aparente, con disparos de arma de fuego a dos integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, a quienes privaron de la vida.

La tecnología con la que cuenta el Gobierno Municipal, permitió que a través de las cámaras del C4, fueran identificados y ubicados los probables responsables, por lo que se actuó a fin de lograr su captura en la colonia Montes de Loreto.

Al lugar, donde fueron detenidas tres personas, a quienes se les identificó como los agresores, acudió el Secretario de Seguridad Pública, General de División D.E.M. Rolando Hidalgo Eddy junto con elementos de la Policía Municipal.

El Gobierno de San Miguel de Allende reiteró su enérgica condena a esta agresión contra servidores públicos y expresó mantiene la colaboración que se le requiera por parte de la autoridad ministerial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: