Policía persigue y lesiona a sujeto que amenazó a mujer y su hijo menor

San Miguel de Allende, Gto.- Luego de asistir a atender un reporte de una mujer que mencionaba que un individuo amenazó a su hijo menor y a ella con un arma, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública persiguieron  al presunto acusado quien realizó detonaciones contra los policías, los cuales respondieron a los impactos, dejándolo herido y evitando que continuara disparando.

Fue aproximadamente  las 12:30 de la tarde que reportaron al Sistema de Emergencias 911, que en el callejón Ignacio Acosta de la colonia San Rafael, había una persona agresiva al interior de un domicilio. Cuando las unidades se trasladaron al lugar de los hechos, encontraron a quien posteriormente identificaran como Cristian “N”, quien al percatarse de la presencia de los elementos realizó detonaciones con el arma reportada en contra de los policías y salió por la parte posterior a avenida Guadalupe, en donde siguió disparando a las unidades.

Finalmente, le dieron alcance en la calle Juan de Umarán y Josefa Ortiz de la misma colonia. El sujeto continuó disparando y el elemento que recibía el ataque repelió la agresión. El sujeto fue llevado el hospital en calidad de detenido para su puesta a disposición del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: