Acribillan a jóvenes en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz. – Dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad fueron acribillados la tarde de este viernes en la Calle Tajo de San Luis de la Paz mientras circulaban a bordo de una motocicleta.

Poco antes de las tres de la tarde se recibió al Sistema de emergencias 911, el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Calle Tajo de la Colonia Montañita.

Hasta el sitio arribaron de inmediato policías municipales quienes localizaron a dos personas (Hombre y mujer) tendidos en el piso, junto a una motocicleta. A la llegada de los paramedicos se constató las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Policía Municipal acordono el área mientras elementos de la Guardia Nacional resguardaron el sitio en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena y recabaron indicios que los lleven a esclarecer el crimen. Las víctimas fueron trasladadas al SEMEFO de San Miguel de Allende para la realización de la necropsia de ley.

Hasta el momento las víctimas permanecen sin identificar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: