Asaltan gasolinerías en San Miguel y Dolores, en la Estación La Parroquia detonaron arma de fuego

San Miguel de Allende/Dolores Hidalgo.- Dos  estaciones de servicio sufrieron asaltos la noche de este martes en los municipios de San Miguel y Dolores Hidalgo, en la Estación de Servicio La Parroquia los sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego para cometer el atraco, en Querétaro ya han cometido varios asaltos estos individuos.

En Queretaro el pasado 30 de Junio, según los videos que ya se propagaron a través de redes sociales,  una banda integrada por tres personas, quienes viajan a bordo de un vehículo en color negro,  cometieron cuatro robos seguidos a gasolineras siguiendo el mismo patrón y una estrategia de atracos alternos y seguidos.

Primero robaron una Estación de Servicio en Santa Rosa Jáuregui, del grupo G 500; de ahí se pasaron a una de Pemex en Paseo de la República; siguiendo la ruta otra más en la colonia Obrera y terminaron en carretera a Tlacote, a la altura de Galindas con dirección hacia Avenida 5 de Febrero.

Utilizando el mismo modus operandi amenazando con una pistola a los dependientes con dispararles sino entregaban el dinero, este modus fue replicado por al paraecer los mismos sujetos, en san Miguel de Allende y Dolores Hidalgo la noche de este martes 16 de Julio, aproximadamente a las 8:40 am se cometió un violento asalto a una estación en Dolores Hidalgo, una hora más tarde se reportó el asalto a la estación “La Parroquia”.

En el caso de la estación “La Parroquia, los sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego, ya que al parecer los despachadores mostraron resistencia, no hubo reporte de personas lesionadas.

Según la Fiscalía de Queretaro, los sujetos se encontraban plenamente identificados, sin embargo no han sido capturados. Viajan en una camioneta Nissan Juke con placas USH518A (pertenecientes a una camioneta Dodge Journey sin reporte de robo)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: