Anuncia Gobernador llegada de nuevo hotel a San Miguel de Allende

Durante su gira por Nueva York, el gobernador Diego Sinhue anunció la llegada del Hotel de lujo “The Chatwal”, comenzará su construcción en el 2020 y estará en medio de un viñedo, en el acantilado, ofrecerá 44 villas y 125 residencias.

El famoso hotel de hoteles y gestión de marca Dream Hotel Group anunció hoy sus planes para lanzar su marca de lujo de cinco estrellas, The Chatwal, en San Miguel de Allende, México, en 2020. El último hotel firmado con Tamayo Desarrollos, con sede en México, representa un hito importante para Dream Hotel Group. , posicionando a la compañía como innovadores de hospitalidad internacional y liderando el camino para un nuevo crecimiento en la región.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con Alejandro Tamayo y su equipo para llevar la marca Chatwal a San Miguel de Allende”, dijo el CEO de Dream Hotel Group, Jay Stein, “San Miguel es una de las ciudades más creativas y culturalmente significativas de México y un ideal destino para la bandera de Chatwal. Tenemos la suerte de colaborar con desarrolladores visionarios como Tamayo Desarrollos, que comparten nuestras ambiciones de crecer y desarrollar nuestras marcas en América Latina “.

Ubicado en los viñedos  en San Miguel de Allende, el Chatwal San Miguel cuenta con 44 villas independientes y 125 residencias de marca ubicadas en un espectacular acantilado que domina el valle del río Laja y la renombrada iglesia de San Miguel de Allende, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. estándar para la hospitalidad de lujo en el altiplano central. Conceptualizado por la renombrada firma de diseño, planificación y arquitectura CallisonRTKL, este desarrollo tan esperado se encuentra ubicado entre 200 acres de hermosos viñedos importados de Francia, un club de polo de clase mundial con instalaciones de spa y gimnasio incomparables y un Programa culinario de granja a mesa cuidadosamente curado que utiliza solo los ingredientes más frescos de origen local para una experiencia verdaderamente epicúrea.

xxl_153090226

La firma de The Chatwal San Miguel de Allende se produce inmediatamente después del último anuncio de Dream Hotel Group de desarrollar tres nuevos hoteles en América Latina, Unscripted Tulum, Unscripted Belize y Dream Belize, marcando un nuevo y emocionante capítulo para la empresa.

En los próximos cinco años, Dream Hotel Group planea firmar otros 50 hoteles y resorts en todo el mundo en todas sus marcas: Dream Hotels, Time Hotels, The Chatwal y Unscripted Hotels, para continuar consolidando su creciente cartera global.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: