Recuperan tres vehículos durante labores de patrullaje

Guanajuato.- En hechos distintos, tres vehiculos de motor fueron asegurados mediante operativos realizados en el estado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en las ultimas horas.

En Celaya, durante patrullajes y vigilancia sobre la carretera Celaya-Villagran, cerca de la Avenida México-Japón, elementos de las FSPE localizaron una motocicleta en aparente estado de abandono, la cual es una motocicleta marca Keenway color gris, sin tablillas de circulación, año 2015. Al verificar los datos de la unidad, arrojó reporte de robo.

En otro hecho en Cueramaro, efectivos de la División de Operaciones recibió el reporte de un vehículo abandonado cerca de Loma de Cieneguita en la Colonia Independencia, por lo que se trasladaron al lugar. Al arribar localizaron una camioneta tipo pick up color azul, misma que contaba con reporte de robo.

Finalmente, en San Miguel de Allende, elementos de las FSPE que se encontraban en un puesto de observación sobre la Carretera San Miguel a Comonfort aseguraron una camioneta que contaba con reporte de robo. Se trata de una unidad marca Ford color arena, la cual era conducida por quien dijo llamarse Leonel.

Tras lo ocurrido tanto la camioneta como la persona, fueron aseguradas y puestas a Disposición del Ministerio Público para los efectos legales que haya a lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: