Balazos y narcomensajes

San Miguel de Allende.-  La madrugada de este sábado se suscitó una balacera en el Barrio de las Cuevitas de la Colonia San Antonio, horas más tarde fueron localizados dos narcomensajes en el puente peatonal que conecta la Colonia San Felipe Neri con Santa Cruz de la Paz, no hubo reporte de personas lesionadas ni detenidas por ambos hechos.

Aproximadamente a las 4:30 am de este sábado 13 de Julio en la calle Río Nilo del Barrio de las Cuevitas, sujetos desconocidos realizaron disparos. El estruendo de los disparos de arma de calibre despertó a los vecinos, por aproximadamente 10 minutos el sonido de las balas retumbó en las casas de la calle antes mencionada y se escuchó en varias colonias a la redonda.

Minutos más tarde arribó Seguridad Pública quien acordonó el Callejón de las Cuevitas y la Calle Río Nilo, a los vecinos de ambas calles les fue negada la salida de sus domicilios hasta pasadas las 8 de la mañana.

Decenas de casquillos de arma de alto calibre quedaron regados por toda la calle. Varios policías buscaban con lámparas uno a uno los casquillos,la zona fue abierta aproximadamente a las 8 de la mañana, justo a la hora que se reportó la localización de dos cartulinas con narcomensajes.

En las cartulinas de colores fluorescentes se apreciaba un mensaje que a la letra dictaba “Salele al topón att gente del marro”. Aproximadamente a las 9:30 am fue retirada por policías municipales, se desconoce si la Policía Ministerial fue notificada del hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: