Estable hombre baleado en Plaza Real del Conde

San Miguel de Allende.- La tarde del pasado jueves, un hombre de 24 años de edad identificado como Andrés, fue atacado al interior de una barbería en la Plaza Real del Conde. Hoy, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó la víctima se encuentra delicada pero estable-

El ataque ocurrió a  las 2:53 de la tarde del jueves 11 de Julio, en el sistema de emergencias reportaron supuestas detonaciones de arma de fuego al interior de la plaza real del conde. Se trasladaron al lugar Policías Municipales detectando a  una persona lesionada por  impactos de arma de fuego al interior de  una estética y barbería.

El lesionado vestía pantalón negro y camisa negra de vestir y manifestó al estar al interior del baño de dicho local llegó una persona del sexo masculino con vestimenta de color gris, quien le solicitó un corte de cabello y al momento lo lesionó.

El sujeto fue identificado como Andrés, fue trasladado de inmediato a un hospital donde permanece hospitalizado, se reporta delicado pero estable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: