Eligen a San Miguel como el mejor destino de México

Por cuarto año consecutivo, San Miguel de Allende fue reconocido como el mejor destino en México de acuerdo con la encuesta anual “Los premios a lo mejor del mundo“ o “World´s Best Awards“ de la Revista Travel + Leisure; la mejor ciudad del Continente: Matilda Hotel & Spa el hotel número uno en nuestro país y el número dieciocho a nivel mundial y lo ubican como tres de los cinco mejores hoteles en México se encuentran en la ciudad.

Los lectores de Travel + Leisure simplemente no se cansan de San Miguel de Allende. “Una verdadera ciudad de cuento de hadas: gente encantadora, mágica, y un gran lugar para visitar y tal vez incluso retirarse”, escribió un fan.

Las dulces calles adoquinadas bordeadas de coloridos edificios coloniales españoles, con la Parroquia de San Miguel Arcángel dominando todo esto, harían a la ciudad lo suficientemente encantadora como para no tener nada más que recomendarla.

Como otro lector se mostró entusiasmado, “su clima es inigualable y la gente es maravillosamente amigable”. Pero luego considere que San Miguel tiene un alma artística, una escena de restaurantes florecientes y un grupo de hoteles de lujo que abrieron en los últimos años, no para mencionar que las grandes franjas de la ciudad ahora son un sitio designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el atractivo se vuelve aún más claro. Si vienes a San Miguel asegúrate de traer  una buena cámara para capturar todos los lugares fotogénicos de la ciudad.

IMG_20190710_120044

Anuncios

Un comentario sobre “Eligen a San Miguel como el mejor destino de México

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: