Xime y Elena, víctimas inocentes de una balacera

San Miguel de Allende.-  La madrugada de este domingo, una balacera en la Avenida de las Américas dejó como saldo dos personas sin vida y tres lesionadas, horas más tarde falleció una de las lesionadas, una menor de solo 13 años de edad. Las dos mujeres sin vida se encontraban en un negocio de tacos cuando se desató el ataque contra el hombre.

Elena había acompañado a su novio al funeral de un familiar, sin embargo decidieron salir a cenar unos tacos al establecimiento que se encontraba cerca, no imaginaban que justo en ese lugar sujetos a bordo de dos vehículos se dispararían entre sí y que una de las balas la alcanzaría.

Xime, una menor de 13 años de edad quien cursaba la secundaria tambien se encontraba en el negocio acompañada de su mamá, ambas resultaron lesionadas, pero Xime no resistió las heridas y murió mientras recibía atención médica.

El gobierno municipal, en un comunicado escueto enviado a medios, condenó los hechos y se solidarizó con la indignación de las familias afectadas por este “evento”.  Aseguraron confían las autoridades competentes esclarecerán el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: