Balean a motociclistas, muere un hombre en el lugar

San Miguel de Allende. – Poco antes de las 8 de la noche de este jueves 4 de Julio, se reportó una agresión con arma de fuego sobre el  libramiento Manuel Zavala Zavala, a la altura del puente peatonal de la Colonia Olimpo, en el sitio un hombre quedó sin vida. 

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta fueron agredidos por sujetos desconocidos, uno de los hombres quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica justo debajo del puente peatonal, la motocicleta en la que circulaba quedó a un par de metros del cuerpo.

Según testimonios, el acompañante logró huir lesionado hacia la tienda de autoservicio “Bodega Aurrerá”, refugiándose en el área de comida donde fue localizado por policías municipales, auxiliado por paramedicos de Cruz Roja y trasladado para su atención médica en calidad de detenido.

Policias Municipales acordonaron ambos sitios en espera del arribo de Agentes de Investigación Criminal para el inicio de averiguaciones y levantamiento de indicios que les permitan esclarecer la mecánica de los hechos, así como la identidad del o los responsables.

La víctima mortal fue identificada plenamente por sus familiares. Se espera en las próximas horas la Fiscalía General del Estado de Guanajuato brinde información más detallada sobre el acontecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: