Lo detienen con batería robada

Gracias al seguimiento que realizan las cámaras del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando, y en particular a las ubicadas en la Calzada de la Luz y la Calle Hernández Macías, fue posible detectar a 3 personas en una motocicleta Italika que intentaban abrir un vehículo marca Volkswagen tipo sedán. Gracias a la coordinación de los elementos de Seguridad Pública, logran asegurarlos para su puesta a disposición.

A las 4:57 de la madrugada, los operadores de las cámaras del C4, lograron detectar al grupo de hombres, de modo que les informaron a las unidades cercanas, quienes persiguen a los supuestos culpables, mientras que ellos dejaron la motocicleta abandonada y continuaron a pie por la calle Juan de Dios Peza, los elementos le dan alcance a uno de ellos, lo aseguraron junto con una batería de auto y la motocicleta.

El detenido dice llamarse Juan Pablo “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público; además se contactó a la dueña del vehículo y se le apoyó con el traslado al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

FB_IMG_1562209130290

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: