Detienen a motociclista que amenazó a policías con un encendedor en forma de pistola

San Miguel de Allende. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al conductor de una motocicleta por circular sin el casco protector, este ignora la detención y por el contrario los amenaza con una supuesta arma de fuego. Le dieron alcance y lo aseguraron, poniéndolo en separos preventivos.

Fue a la 01:36 de la tarde del martes 2 de Julio cuando al circular dos unidades de motopatrullas por la calle de Zamora Ríos y calle Guadalupe en la colonia Allende, detectaron al sujeto que una vez detenido, dijo llamarse Francisco “N” circulando sin casco en una motocicleta marca Honda color negro con rojo por lo que los elementos, le marcaron el alto, haciendo caso omiso, y procedió a amenazarlos con un objeto con las características de un arma de fuego, por lo que lo siguieron hasta la calle de Zamora Ríos y Prolongación de la Rosa, donde le dieron alcance.

Al momento de realizar una inspección, se le encontraron dos encendedores con características similares a armas de fuego, por lo que se asegura y se pone a disposición del Ministerio Público, bajo los delitos de resistencia de particulares y amenazas.

FB_IMG_1562208631028

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: