San Miguel se suma a la protesta nacional en contra de AMLO

San Miguel de Allende.- Un grupo de aproximadamente 100 personas se reunieron en el kiosko del Jardín Principal de San Miguel de Allende para protestar en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En punto de las 10:30 am de este domingo 30 de Junio se reunieron los manifestantes en torno al kiosko del jardín principal, la mayoría vestidos de blanco portaban lonas con frases como “Exijo Respeto a la constitución, las leyes, a las instituciones y a los mexicanos. Me respetas o te vas”. En el evento participaron integrantes del Grupo “Nosotros somos Chalecos México”.

Uno de los manifestantes expresó: “AMLO es un ignorante que quede claro, ese individuo no tiene idea de lo que significa gobernar un país,  el pueblo sabio no existe, si yo le pregunto a la gente si quiere el Aeropuerto Internacional, toda esa gente que levantó la mano no tiene ni la menor idea, nunca han volado, no tienen idea de lo que es mecánica de suelo, el presidente solo ha dividido al pueblo, ellos son el pueblo bueno y nosotros que no estamos de acuerdo somos el pueblo malo  y solo está regalando el dinero de nosotros los que trabajamos, porque nosotros si trabajamos y sostenemos a este pueblo, desde Echeverría hasta hoy México siempre ha sido un país jodido pero muy jodido, pero jodido por ellos, el pueblo mexicano no es pobre en su manera de vivir, es pobre por su pin… manera de pensar, todavía estamos atorados en las ideas de la Edad Media y Andrés Manuel López Obrador es un hombre asedo en las ideas sobre la modernidad de un país, por eso le cae el veinte, no tiene idea de lo que es prosperidad e igualdad”

Después de hacer uso de la palabra dieron una vuelta completa al Jardín Principal y para finalizar se colocaron en la escalinata de la Parroquia para entonar el Himno Nacional Mexicano.

Foto: Sandra Vásquez

Anuncios

Un comentario sobre “San Miguel se suma a la protesta nacional en contra de AMLO

Agrega el tuyo

  1. De todos los manifestantes, no veo a ningpun sanmiguelense autentico, solo personas de clase acomodada.¿ donde se vieron en las marchas para luchar por nuestro pueblo? ojala así recciones por la destrucción que se está cometiendo de nuestro patrimonio tangible e intangible,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: