De nopal, garambullo y mole ¡Ya llega la 1 Feria Nacional de las Nieves!

Dolores Hidalgo. – Este fin de semana se realizará la Primera Feria Nacional de las Nieves en la Ciudad de Dolores Hidalgo, reconocida por su singular tradición y exquisita variedad de sabores; encontrarás  nieves de camarón, chicharrón, vino, garambullo, cerveza y muchos sabores más; además  habrá gran variedad de eventos preparados para ti.

Del 28 al 30 de junio tendrá lugar la primera feria nacional de las nieves, uno de los principales productos turísticos de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional para el mundo.

Más de 40 neveros provenientes de varios Estados de la República y nuestros maestros neveros dolorenses, ofrecerán nieves de todos sabores y colores, desde los tradicionales hasta los exóticos, para complacer los  paladares más exóticos que vengan a degustar las riquísimas nieves.

Además la Caravana GTO se hará presente en esta primera feria nacional, integrada por artesanos y productores guanajuatenses con artículos hechos en los 46 municipios del Estado de Guanajuato que cumplen con normas de primera calidad y que son el orgullo de Guanajuato.

Durante tres días consecutivos la Feria de las Nieves será amenizada con diversas actividades artísticas y culturales, con la participación de Las Manolas de Salvatierra, los Talentos Dolorenses, el ballet folklórico Puerta del Aire, cantante regional Cintia Sandoval, taller para de elaboración de nieves y barquillo, música andina, presentación de los pueblos mágicos, danzantes de Yuriria y para la clausura la presentación del cantante de ranchero José Ángel Ávila.

Foto: México Desconocido

FB_IMG_1561666158146

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: