Invitan a migrantes guanajuatenses al preregistro para beneficios federales de la embajada de EUA

San Miguel de Allende, Gto.- La Secretaría del Migrante y Enlace Internacional del Estado de Guanajuato en coordinación con la oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores hacen una invitación a los migrantes guanajuatenses al pre registro de la “Mesa de Atención de la Unidad de Beneficios Federales de la Embajada de los Estados Unidos Americanos”.
Este beneficio aplicará para migrantes que estuvieran trabajando por más de 10 años en Estados Unidos; los requisitos son: tener más de 62 años y contar con un número de seguro social valido. El trámite aplicará también para el esposo (a) oviudo (a) del o de la trabajador (a).
El pre registro será del 3 de junio al 31 de julio del 2019 en las instalaciones de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional con domicilio en Guanajuato Capital y en las oficinas Municipales de Pasaportes y Asuntos Migratorios ubicadas en el Edificio Administrativo (Paseo de los Conspiradores Nº130), en un horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde y todos los trámites son gratuitos.
Para cualquier duda o aclaración, el área de Pasaportes y Asuntos Migratorios atiende a los teléfonos 110 30 17 o 15 2 96 00 ext 203, o en el correo pasaportes@sanmigueldeallende.gob.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: