A pesar de la tragedia decide donar órganos de su hijo

Comonfort. César y Beto fueron localizados por su padre en un charco de sangre el fin de semana pasado, Beto murió casi al instante mientras que César fue trasladado a Celaya donde se le diagnóstico muerte cerebral, en medio del dolor su padre decidió donar los órganos del joven.

César tenía 18 años de edad y se dedicaba al oficio de la albañilería. El pasado 2 de Junio  salió fuera de su domicilio junto a su hermano de 19 años de edad, poco antes de la medianoche se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que sus familiares salieron para ver lo que ocurría.

El padre de César y Beto los encontró en un charco de sangre, Beto tenía varias puñaladas así como un disparo en el rostro, César presentaba una lesión de arma de fuego en el ojo; ambos fueron trasladados al hospital Comunitario de Comonfort pero Beto ya no contaba con signos vitales.

César fue trasladado al Hospital General de Celaya donde se le diagnosticó muerte cerebral. Su padre, a pesar del dolor de perder a sus dos hijos no dudó ni un segundo y decidió donar los órganos de su joven hijo para salvar la vida de otras personas.

¡Gracias César por trascender como un héroe de amor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: