Localizan sin vida a un hombre debajo de un puente

San José Iturbide.-  Un hombre de 50 años de edad originario de Querétaro fue localizado sin vida debajo de un puente en San José Iturbide, la Fiscalía determinó como causa de muerte broncoaspiración, entre sus pertenencias se le localizó veneno.

Aproximadamente a las 9:30 am del sábado 8 de Junio, se localizó a una persona del sexo masculino sin vida a un costado de la vía del tren, debajo de un puente sobre la Avenida Constitución.

Paramédicos revisaron al sujeto, sin embargo ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Peritos criminalistas acudieron al sitio para iniciar con los peritajes correspondientes,  a simple vista el cuerpo no presentaba lesiones y al ser llevado al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, se establece que la causa de muerte es asfixia por bronco aspiración.

En el lugar, Servicios Periciales encontró latas de cerveza, una botella de agua y una bolsa con veneno. También se encontró entre sus prendas su identificación INE con la cual se logró conocer el hombre era originario de Queréatro, tenía 50 años de edad y llevaba por nombre J. Refugio.

Foto: Tvi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: